Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 30/01/13, 14:33:11
Array

[xs_avatar]
joselu9. joselu9. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Antequera
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
La JJ´S HYBRID V3.2 es una ROM genial, lástima que le hayan dejado de dar soporte, llevo dos meses con ella, y aunque voy a cambiarla porque noto que la batería me dura menos (De 24 a 16h), te la recomiendo 100%, ya que todo o es AOSP, o lo parece.

Creo que voy a probar la Revolution ICS HD, a ver que tal se porta
Responder Con Cita