Ver Mensaje Individual
Viejo 20/12/09, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
yushiro yushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jibotella Ver Mensaje
Ayar le puse el Invisible Shield de cuerpo entero a mi HD2. Comento:
A favor:
- No se pierde sensibilidad en la pantalla.
- Buen protector y absolutamente resistente a arañazos. Ideal para llevarlo en el bolsillo (como yo).
- Se puede quitar, lavar y volver a colocar, sobre todo si se pone mal la primera vez.
- Se marcan muuucho menos los dedos.
- Al cubrir la parte posterior mejora la adherencia a la mano y se resbala menos, sobre todo al manejar la bicha con una mano.
En contra:
- El precio, demasié (aunque si dura eternamente como dicen, compensa).
- Difícil la colocación, sobre todo con el líquido para quitar burbujitas que trae, es una parafernalia ponerlo y tuve que hacer varios intentos.
- Se pierde algo de claridad en la pantalla (ese brillo cristal de la HD2...).
- Cambia totalmente el tacto porque pasa a notarse claramente que tocamos plástico.
- Además se nota que llevamos un protector, no queda tan limpia como el cristal original, aunque se ponga al milímetro y desaparezcan las burbujas. Vamos, que todo el mundo te dice "que no le has quitado el plástico protector con el que venía en la caja".
La pregunta del millón ¿compensa? A mi sí porque no quiero rayarla, aunque pierda un poco de estética (la uso para el curro y me importa menos el farde). Ahora, si fuera al revés, la llevaría sin protector en la funda.

De donde lo has pillao jibotella, la pasta como que me da igual, solo quiero tener un buen shield
Responder Con Cita