Cita:
Originalmente Escrito por chetis1990
porfavor necesito alluda aver os esplico rooteé bueno intente rootearla ya llege al modo recovery y hay nose que e echo al principio se me encendia normal pero la pantalla en negro se quedava pero se veian las teclas y esas cosas per ola pantalla no se veia nada solo ajustes podia darle pero no podia hacer nada . volvi a recoveri y sali otra vez y ay se queda en la pantalla esa que pone samnsun galaxy tab 2 y no se mueve de hay lo intento apagar y se vuelve a hecender ella sola en la misma pantalla y no hace nada se queda ay no se apaga y le e intentado dar a borrar todo pero no pasa nada quizas e borrado todo el dispositivo y nose como que puedo hacer e intentado todo y esque nose que hacer por que soy novato bueno novato no no tengo ni p idea de esto y nose pero la e jodido yo creo tiene solucion o me e quedado sin tablet o se puede cambiar pero si ven que la e intentado rootear quizas no me la quieran cambiar por que todavia esta en los 7 dias de poderla cambirala que ago porfavor necesito alluda alguien que entienda porfavor
|
Hola. Intentando no entrar en pánico. No creo que hayas borrado el dispositivo. ¿qué método usaste para rootearla? ¿fue con odin?
¿cual es tu modelo el wifi solo o el wifi+3g?
¿intentaste instalar el recovery de cwm?