Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 14:12:39
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexis1997 Ver Mensaje
He instalado la 4.0.4 alemana y no me reconoce kies, eso ya lo se. Mi pregunta es siendo mi note libre, puedo instalar alguna española digase mivsitar , vidafone etc... para que me lo reconozca Kies y asi poder actualizar a jelly bean cuando este la oficial?, gracias
Ufff, te cuento...

Ayer me decidí por fin a meter la 4.0.4 alemana mediante Odin, y sorpresa la mía me respetó todas las configuraciones y programas que tenía en la 4.0.3 FOP, pero todo todo...

Y cuando voy a ver qué CSC tiene la alemana que acabo de meter me encuentro que el CSC ¡sigue siendo FOP! además de aparecer sólo ese en el listado... Total, que el Kies tampoco lo reconocía y me decía que el terminal no era actualizable...

Esta mañana me ha dado por restaurar los valores de fábrica desde el menú de configuración y -sorpresa- el teléfono se ha configurado desde el idioma alemán (ayer me apareció directamente el castellano) y una vez terminada la configuración inicial, al comprobar el CSC veo que ya es DBT, aunque me sigue apareciendo uno sólo en la lista (en este caso DBT, en la 4.0.3 que tenía aparecían un huevo de CSCs, menos el DBT eso sí).

Me queda esta tarde volver a conectar el terminal al Kies a ver si ahora me reconoce la posibilidad de actualización... seguiré informando...
Responder Con Cita