30/01/13, 14:04:55
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
¿Podrías indicarme algún tutorial donde se explique cómo hacer lo que dices de meter primero el kernel Thor de Hydracore para hacer los wipes y luego desinstalarlo para meter una ROM oficial, y de donde descargar dicho kernel?
Os juro que cuanto más leo sobre esto de ROMs, Kernels, Bricks y demás cada vez me entero menos, ja, ja...
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix3000
Yo no andaria a jugar consi una app me dice o no si es seguro, es tan simple pasarse el paso que produce el brick, que me parece surrelista que aun se juegue con eso.
Con tener un kernel flasheable por ejemplo el thor el hydracore y demas en la sd ( 7 megas), antes de meter rom, flasheais directamente el kernel seguro sin wipes y luego reiniciais al recovery de nuevo y ahi ya podeis hacer wipes a dolor y luego instalar la rom.
Me han llegado varios notes a desbrickear por jtag, y puedo deciros QUE EL JTAG NO LO ARREGLA, el daño por el famoso bug es irreparable salvo que le cambieis fisicamente el chip de la emmc.
Ya se que si estais en garantia, os lo cubrira si es bricktotal, pwro imaginaros que teneis mucha suerte, y solo se os a dañado una parte y os quedais con 3gb en vez de los 16 y/o 32 gb de stock, pues ahi, en la garantia,,, no se yo si os lo cogeria, y todo por no hacer un paso mas.
En fin, yo no me arriesgo, es mas, aun con el kernwl de philz, siempre le paso el thor antes para wipear.
Salu2
|
|