Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 13:52:22
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Pues encantado con LMT Launcher!! funciona de P.M.

Tiene tantas opciones que es un poco raro y confuso, pero así por encima así lo tengo configurado:

*tener en cuenta que todavía es BETA, y en la versión actual 1.86, tiene un bug que hace que cuando cambias un valor de las opciones no se actualizará y seguirá mostrando el valor que viene por defecto, aunque si pulsas verás que ha guardado correctamente el que establezcamos.

En la pestaña Settings de LMT:

Inicarlo:
Pulsa Start/Stop Service
Autostart TouchService = 1

Elegir nuestro terminal:
Set gesture Input= 0

Agignar desde donde poder lanzarlo:
Activation are position= 3
3= abajo, porque en los laterales da problemas en algunas páginas web o apps, pero cada uno que elija

Adaptarlo al tamaño del Nexus 7:
Touch screen to screen factor X=160
Touch screen to screen factor Y=200

Para agrandar un poco el PIE:
Pie inner radius =80
Pie outter radios =100

Acelerar la animación:
Animation time= 40

Desactivar que muestre info como la hora, memoria, notificaciones, etc.. (por ahora da problemas de rendimiento):
Show info status= 0

En la pestaña PIE:

Aquí podemos reordenar y configurar las 5 casillas del PIE, teniendo en cuenta que se ordenan de derecha a izquierda, ergo el item 1 será la casilla situada más a la derecha y el item 5 más a la izquierda.

Si una vez desplegado el PIE mantienes presionado cualquiera de las casillas, verás que accedes a un PIE secundario donde podemos seleccionar acciones específicas como lanzar apps, que podemos configurar la acción secundaria de cada PIE en la pestaña PIE->Item longpress.
Si usáis esta función para añadir el lanzador de una app, queda mejor que muestre el icono de la misma: en la pestaña settings de LMT establece
Show app image= 2
Igualmente podemos controlar cuanto tiempo en ms debemos mantener pulsado para que salga el PIE alternativo. En mi opinion 2000ms es demasiado, yo lo tengo en 500ms
Longpress time= 500

No es compatible con GMD gestures, así hay que desactivarlo antes de nada. Lo mejor sería reestablecer la Navbar, pillarle el punto a LMT y luego desactivarla de nuevo, así evitas sustos ;)

Última edición por intronauta Día 31/01/13 a las 12:56:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: