|
He estado hoy probándola.
Es una versión mejorada de las típicas AndroidRevolution, InsertCoin, Elegancia.
En el menú de ajustes, te sale un submenú nuevo llamado "Venom Tweaks" en el que puedes configurar mil cosas. Tiene algunos Mods que usaba antes con las otras Roms, que ahora es tan fácil como pulsar y reiniciar.
Algunos ejemplos que me han paracido muy buenos:
-Poner el listado de aplicaciones recientes con aspecto de Android puro
-Pantalla de bloqueo también Android puro.
-Un currado sistema de toggles en el status bar, que permite activar y desactivar cosas (wifi, gps etc etc) con pulsación corta, o ir al menú de opciones de esos elementos con pulsación larga.
-Poner el icono de la batería como porcentaje, personalizando colores
-Cambiar iconos de la status bar por otros.
-Si usas Sense.. puedes ampliar la cuadrícula de iconos del escritoio, puedes ocultar el texto de los iconos.. puedes personalizar bastante más el Sense, sin llegar a ser un Apex ni un Nova.
El kernel que trae por defecto, no soporta S2W, y tengo la sensación que en rendimiento es similar al stock, porque en algunos juegos tuve algún lag.
Ahora he instalado el Elite Kernel, que es compatible con esta rom, y además soporta el S2W, seleccionable en el menú de tweaks. Fin de los lags. Recomiendo usar Elite Kernel en esta rom.
Me está encantado, porque tiene un rendimiento igual a la Elegancia que llevaba antes, pero es muuuuucho más personalizable. Con la misma Rom puedes conseguir un aspecto de Stock Sense, o instalando Apex y tocando tweaks, la dejas con aspecto pure android.
Lo que me queda por hacer es instalar un mod de cámara, para poner la del 4.2 y su galería, que me gusta mucho más que lo que trae el sense con la 4.1
Por ahora seguiré con ella.
-Estéticamente, la he podido personalizar realmente a mi gusto, casi como si fuera pure android.
-Pero tengo mejor calidad de audio, beats audio, y radio FM, que antes perdía con la AOKP 4.2
Muy contento.
|