Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 13:39:27
neocongalaxy neocongalaxy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Versión de ROM: creed rom v7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos, me ha ocurrido un caso parecido al tuyo.
Anteayer me llego una carta de "abogados" en la que se me pedía que me pusiera en contacto con ellos para "buscar una solución amistosa". Preocupado llamo y se me comunica que tengo una deuda adquirida adivinen... si! Con Vomistar! En la vida se me pasó por la cabeza tener una línea con semejante empresa, pero aquí me tenéis haciendo trámites con ellos.
Por lo de ahora lo que he hecho ha sido lo siguiente:
Llamar al maldito 1004, poco me ayudaron la verdad y no me dan de baja porque "sorpresa" mi supuesta linea ha sido portada, así que me entero en ese momento que Vomistar permite portarse a otra compañía aún teniendo deuda, pero no te permiten dar de baja. De alta sí, aunque no seas tú... aplausos
Realizar la denuncia en la policía relatando mi caso a los sorprendidos agentes
Realizar la denuncia/reclamación en la oficina del consumidor, en los ministerios
Pedir "mi" expediente en una tienda física de Vomistar en la que me entero que la dirección (Barcelona) yo gallego, el número de teléfono del contacto del artista, no quiero llamar porque me conozco, y que se portó a Jazztel
Intentar realizar la baja de la linea de Jazztel, tampoco es posible darme de baja, porque ahí también tengo deuda. Es curioso informar a dos compañías de que seguirán siguiendo fraudes y lo poquito que les importa
Realizar una ampliación de la denuncia con los nuevos datos obtenidos, los agentes me dan las gracias por facilitarles el trabajo, el principal interesado soy yo obviamente

Tengo pendiente:
Mandar una reclamación a Jazztel por fax para anular la linea, y otra en consumo como ya hice anteriormente, copiaré el escrito y pondré Vomistar
Consultar si estoy en ficheros de morosos(en este punto admito ayuda ;)
Armarme de paciencia y consultar a un abogado para saber si debería denunciar por uso indebido de mis datos personales
Mandar la copia de la denuncia a Vomistar, Jazztel y el buffete de abogados, a ver si así se animan a mover ficha ellos
Consultar a dicho buffete como acceden a mi información si en el expediente del alta aparece una dirección que no es la mía, como la consiguieron?
Pediros ayuda y agradecer vuestros comentarios y solidarizarme con el creador del hilo

Sois el mejor foro del mundo

Un abrazo a todos

Y perdón por el rollo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neocongalaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]