Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
nefasto555 nefasto555 no está en línea
Betatester en la parra

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S5/S3/S1
Tu operador: Orange
Re: [AOKP JB-Mr1] Tsunami X 4.2 - by Team Tsunami - Designed for you[4.2.1][24 jan 2013]

[quote=litos26;7366332]
 Cita: Originalmente Escrito por nefasto555 Ver Mensaje
Para futuras ocasiones, te recomiendo lo siguiente (lo que yo hago y hasta ahora todo bien)
Antes de cambiar de ROM, con el Titanium le doy a rehacer todas las copias.
Ya desde el recovery, hago lo siguiente:
1-Tres wipes (data, cache y dalvik)
2-Clear: init, semaphore settings y nstools.
3-Format system (alguna vez he echo alguno más)
4-Instalo la ROM
5-Fix permision (eso lo he echo alguna vez. Sobre todo en las Creed, ya que lo recomendaba el cocinero)
Hago todo eso si cambio de ROM o si la que llevo, cambia de base y lo recomiendan.
Si es una actualización sobre la misma base, con wipe cache y wipe dalvik, me ha llegado.
6-Restauro las aplicaciones con sus datos y en la parte de datos del sistema, solo restauro las que tienen el símbolo de Titanium (puntos wifi, llamadas, mensajes, vinculaciones bluetooth).
A mi haciendo eso, no me suele dar problemas.
Supongo que habrá formas más rápidas, pero hasta ahora, haciendo eso, sin problemas.
Un saludo.

Con el Tapatalk[/quote

Hola Nefasto; ejecuto la aplicación Titanium, y me sale un mensaje que dice:

" Sus ajustes del sistema no le permiten restaurar aplicaciones. Para corregirlo vaya a Ajustes/ aplicaciones y seleccione Origen desconocido".

Bien!! pues voy a: Ajustes/ Aplicaciones y no veo ""Orígen desconocido"".

Quiero hacer copia de seguridad para cuando cambie de rom hacerlo como tú lo haces ya que te funciona bien, la instalación de la Tsunami 4.2 la hice fijandome en lo que pusistes. Muchas gracias
Para activar lo de origen desconocido, haz lo que te ha dicho mon_se.
Daba por supuesto que esa opción se tiene marcada.
Por cierto, he puesto el kernel mackay y si he notado algo de mejoría en el consumo. Por lo demás, más o menos igual que con el semaphore.
Un saludo.

Con el Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: