Tema: [ CONSULTA ] SAT Sevilla
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 13:25:30
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lapereziya Ver Mensaje
Gracias por contestar tan rapido.
Si que habia pensado en ir a unlock movil y q me la cambien pero estando en garantia me duele soltar pasta...y tb vaya que en un futuro tenga que mandar al sat por otra cosa y me digan que ha sido manipulado.

Respecto a lo d la tienda movistar, cuando me lo devolvieron le pregunte si lo podia mandar otra vez y me dijo que si que lo probase y que si queria lo enviase d nuevo....lo q pasa q no me queda claro pq si lo han mandao a madrid y no le han hecho nada,seguro q me lo devuelven otra vez igual...y encima 15 dias sin movil...
Y no es q sea tiquismiquis..q veo el s2 d mi hermano y se me van los ojos d lo "claro" que se ve...pero cn la suerte q tengo me veo q el sat me devuelva mi movil con otrs problemas q no tiene (he leido mucho....)
si es tan claro el problema de la pantalla como dices, yo lo llevaria al sat, como muchoson 15 dias, pero por lo que comentas, eso va a ser de el propio panel de la pantalla, y siendo asi, eso se soluciona rapido cambiandolo. Asi que deberian hacerlo en sevilla y en menos de 15 dias por supuesto.

y lo de que te lo devuelvan mal, son casos en los que el tuyo no tiene solucion y te mandan uno que no esta nuevo,si no de alguien que han reparado,y deberian avisarte de ello en el sat, porsi aceptas o no.
Tambien puedes sacarle fotos con detalle, para comparar si te mandan uno en peor estado.

Última edición por carwave Día 30/01/13 a las 13:28:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: