Ver Mensaje Individual
Viejo 25/08/08, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
HTC P 3300 HTC P 3300 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc p 3300

Cita: Originalmente Escrito por ragicer Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo y llevo 3 meses para que el servicio técnico me lo solucione. De momento me han devuelto la p3300 indicando que no la reparan porque tienen que cambiar la placa base y eso supone más que una nueva, y con eso me dejan. Ya tienen una reclamación y un seguimiento exhaustuvo por mi parte pero no consigo nada. Bueno, a lo que iba que esto debería estar en otro hilo.

¿Sabéis de algún sitio donde pueda conseguir una placa base de la Htc p3300 por si me aventuro al cambio?
Sé que en alguna parte del foro vi un enlace a una página para adquirir placas base de esta pda pero alguien comentaba que esa no era la placa base original y que no servía.

Gracias
Si está en garantía, ¿no te la arreglan porque vale más la placa base que una nueva? Aunque ello fuera, que no es, no es razón suficiente. ¿? ¿Qué les contestaste? Porque la maquinita no cuesta 2 euros... Te lo pregunto proque hoy mismo he enviado la mía al S.T. a través del vendedor donde la compré...y no me haría ninguna gracia que me dijeran lo mismo después de haberme gastado más de 500 euros el año pasado y estar en garantía.
Responder Con Cita