Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por medu75 Ver Mensaje
Vamos a ver, iron, acabo de entrar en amazon.co.uk y han vuelto a hacer lo de la semana pasada, es decir, han subido dos libras, a 9,95, pero han bajado los gastos de envío de 9,99 libras a apenas 5 libras, además esta semana ha bajado algo la libra, con lo que en total me ha salido puesta en casa por 18 euros y plazo de entrega de 3 a 7 días, vamos, que me doy con un canto en los dientes.
P.D Todo sea que esta tarde no pille un nexus y entonces en vez de con un canto me doy con un ladrillo
Y yo ayer compre el que hay en amazon.com el silver , por 16.18, en mi pedido pone que lo envian hoy o mañana y que la fecha de entrega estimada 13 febrero 1 marzo, si que ponia que para envios internacionles eran de 10 1 20 dias, este viene de estados unidos, , pues no se, lo mismo miro a ver si puedo cancelar y pedirlo en amazon.uk, gracias por comentarmelo, pero acabo de ver el mismo bumper en amazon.uk es que hay dos, el "Shenit Bumper Case for Google Nexus 4 TPU Cover LG E960 Protector - Black/Silver, y elPoetic Borderline Bumper Case (Multi-Colors To Choose From) for Nexus 4 Smart Phone E960 LG (3 Year Warranty from Poetic)

que se parece mas al original que saco google, que no diga que lo sea..

a ver si esta tarde sale nexus, y tienes suerte..

Última edición por iron Día 30/01/13 a las 13:29:53.
Responder Con Cita