Tema: [ CAMBIO CERRADO ] cambio omnia hd por iphone 3gs
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/12/09, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
Pedrete24 Pedrete24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1

Soy Pedro

Hola yo soy de fuengirola y tengo un iPhone 3gs nuevo.. Muy poco uso.. Si kieres lo cambiamos.. Me gusta ese móvil.. Este es mi móvil.. Por si te interesa llamar 653147729 gracias