Cita:
Originalmente Escrito por parseval43
El sistema de reemplazo es que funciona a si... te reemplazan la antigua por una nueva. No puedes saltarte esto a tu gusto.
Otro tema es que acaben aceptando (que deberian) ya que en tal caso te puedes poner tonto y decir que quieres reemplazos hasta que te vuelvas a encontrar una como la primera... y en tal caso quien pierde es google.
La gente esta muy paranoica con las fugas y de verdad que en el 90% de los casos no es para tanto. Hay fallos peores como carcasas que crujen (mi primera nexus 10), polvo en la pantalla (mi tercera) o fugas de luz que se aprecian incluso con brillos bajos o imagenes con color (mi segunda y cuarta nexus).
Luego ya para rematar, puedes tener la "suerte" que Google pase de devolverte la pasta (como es mi caso) y quedarte sin nexus, sin 500 euros y pendiente de juicio. Asi de "guay" es google. Casi casi al nivel de Apple.
|
Pues si me hubieran dicho antes que el sistema de reemplazo era así, te aseguro que no me la hubiera jugado pidiendo el cambio. Mira que el dia que lo pedí le pregunte a la chica de google una y mil veces, que si llegaba peor me podía quedar la primera, y me dijo en todas la ocasiones que sin ningún problema, por eso dije, pues si es asi, voy a probar suerte porque no pierdo nada. Pero ya cuando ayer llamo para contarles la historia, ya me me empieza a decir que si tienes que estudiarlo...,etc.
En fin, a ver si se resuelve, envío la segunda y me quitan la retención correspondiente y me olvido de este tema, porque sino, antes de los 15 días les pido la devolución del importe de la primera y se acabó comprar mas productos nexus por el google play!!
Como ya dije ayer, estoy un poco decepcionado con todo esto. En fin, espero que tu tengas suerte y puedas resolver tu caso, que tiene pinta de ser mucho mas chungo!!
Hay que darle un aviso gordo a esta gente de google, porque creo que se estan columpiando un poco con las ventas de sus dispositivos por el google play.
Gracias y un saludo.