Buenas!!!!
Estoy a puntito ya de olvidarme de GB (es más dificil mentalizarse que pasarse). Esto harto de fallos, cuelgues y lags del 2.3.
Solo que tengo el movil "empetao" con datos y aplicaciones. ¿cómo puedo respaldar los datos de todas estas apps?. Los APK de las aplicaciones descargadas me las respalda el Astro, pero... ¿los datos? Tengo mucha información en diferentes programas (mis coches, runtastic, datos descargados de juegos como los de Gameloft y sus correspondientes partidas, cosillas del Wasa....)
¿hay alguna forma más o menos sencilla de hacer una copia de seguridad antes de empezar con el proceso de poner ICS y luego volver a restaurar dichos datos?
Cada vez que voy a sacar una foto el movil me hace cosas raras (cuelgues, lentitud...) y de nada me sirve tener un peazo móvil si cuando voy a sacarle una foto al niño el movil no quiere trabajar. Es por eso que quiero ya ponerme con ICS... pero lo de los datos de las apps es lo que me faltaría. ¿algún tutorial?
Mil gracias
Tengo Android 2.3.5 no rooteado con banda base L6260_Modem_SIC_01.1042.00 con kernel 2.6.35.7, Versión Software LGP920-V20c-JAN-11-2012