Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 12:46:57
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Versión de ROM: De fabrica
Versión de Radio: De fabrica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Buenas.

Gracias por tu opinión. Como comenté ayer, me llegó la de reemplazo y estaba mucho peor. Por lo que no creo que vuelva a pedir nuevos reemplazos. De hecho estoy todavia pendiente de que me autoricen para poder enviar la de reemplazo en vez de la primera. Y eso es lo que me tiene mosca porque desde que hable ayer con google no me ha llegado aun la autorización para ello. Si sigo sin noticias llamaré de nuevo hoy porque no quiero quedarme con una peor.

Por lo que desde mi humilde opinión os aconsejo que antes de pedir reemplazo por temas de fugas, pensaroslo muy mucho. Por lo que estoy viendo creo que no hay nexus sin ninguna fuga de luz.

Ya os iré contando como se resuelve mi caso con el tema de la devolución de la nexus de reemplazo

Espero que la gente siga contando sus experiencias con respecto a este tema. Y agradecer de antemano a la gente que vaya respondiendo.

Muchas gracias. Un saludo.
El sistema de reemplazo es que funciona a si... te reemplazan la antigua por una nueva. No puedes saltarte esto a tu gusto.

Otro tema es que acaben aceptando (que deberian) ya que en tal caso te puedes poner tonto y decir que quieres reemplazos hasta que te vuelvas a encontrar una como la primera... y en tal caso quien pierde es google.

La gente esta muy paranoica con las fugas y de verdad que en el 90% de los casos no es para tanto. Hay fallos peores como carcasas que crujen (mi primera nexus 10), polvo en la pantalla (mi tercera) o fugas de luz que se aprecian incluso con brillos bajos o imagenes con color (mi segunda y cuarta nexus).

Luego ya para rematar, puedes tener la "suerte" que Google pase de devolverte la pasta (como es mi caso) y quedarte sin nexus, sin 500 euros y pendiente de juicio. Asi de "guay" es google. Casi casi al nivel de Apple.
Responder Con Cita