Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 12:35:39
Array

[xs_avatar]
albar2 albar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por FalKoNe Ver Mensaje
A ver, yo me pillé el note 2 hace 2 semanas en TPH, ya que me harté de esperar al Nexus 4 (aunque hoy se lo voy a comprar a mi parienta, si lo pillo claro... xd), y te explico:
- Tenía clarísimo que el Nexus 4 era mi terminal, porque no quería nada mas grande en tamaño ni nada, y sus prestaciones son inigualables por ese precio.
- Hoy por hoy, tras tener el Note 2, y acostumbrarme en 3 dias a su pantalla, te digo que me es imposible bajar de pulgadas (ahora veo cualquier otro móvil y me parece pequeño, ya que me he acostumbrado a la pantalla del note 2).
- Personalmente, soy un tio que mas bien hablo poco, es decir, que el uso que le doy es estar cacharreando en foros, whatsapp, fotos... por lo tanto, he descubierto que el note2 es el que mas se adapta a mis necesidades.
- Obviamente, el nexus 4 es mas portable y manejero (el note 2 es un phablet). Yo suelo llevar desde siempre el móvil en bandolera, así que a mí no me afecta mucho ese punto.
-También me he dado cuenta que tal vez esos 16 gigas del Nexus se me hubieran quedado pequeños, pues tiendo a tener muchísimas cosas instaladas (juegos,multimedia,etc)

En definitiva, si te preocupa el tamaño, te digo que te acostumbraras casi con toda seguridad, y no querrás bajar de esas pulgadas (hay excepciones, pero pocas). También te digo que yo me lo compré por cansacio de esperar a que a Google se le encendiera la bombillita, ya que sin lugar a dudas el Nexus4 me tenía y tiene enamorado, de ahí a que se lo haya recomendado 100% a la parienta, porque sé que a ella le viene mucho mejor el Nexus 4 que el note.

Elijas cual elijas, ambos son muy buenos terminales y no te equivocarás.
Gracias por el asesoramiento. El problema es que yo sí rajo bastante, y muchas veces delante de bastantes personas... Y lo veo venir: pero dónde vas con semejante ladrillo, pero eso qué es, cuando hablas no se te ve la cara... Menudo coñazo aguantar eso.
En fin, a ver qué hago.