Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 12:26:06
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiricloncito Ver Mensaje
hola a todos

yo estoy indeciso entre la chuwi quad, la ramos w30hd (esta me tiene enamorado) y la window n90 fhd, y no se que hacer, priorizo bateria y me gustaria que tuviese una pantalla buena, tipo retina, si cojo la ramos creeis que hecharé de menos la resolucion de la retina=? es que esta es exynos y 10.1 con 32, falla en bateria 6 o 7 horas por las 10 que anuncian para las otras.
que hariais?
cholo la V99quad como se comporta en juegos? de bateira?

un saludo
La Quad con los firmwares actuales anda sobre 4 horas y poco de batería, la N90fhd aguanta más y no se caliente. En juegos por lo que probe va mejor, juegos basicos como apalabrados que en la chuwi o n90fhd no van del todo fluidos como en el iPad (con firmware de la casa) en la Quad van perfectos, eso si los nuevos firmwares de danerick para chuwi, cube u9gt5 y n90fhd mejoran muchisimo el rendimiento.

Hoy por hoy creo que la W30HD es la más eficiente y el procesador Samsung es mejor que el A31, quitando decodificación de video por hardware creo y algun problema que tiene con youtube. Pero en fluidez el A31 tiene ciertos lagueos que corregiran con los nuevos firmwares, mientras que el de Samsung por los videos que vi va bien. La pantalla de la ramos tiene 220 dpi mientras que la de la Chuwi Quad 260, pero bueno que se debe ver genial aun así
Responder Con Cita