Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 12:21:51
Zet4 Zet4 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, pues wipes vas a tener que hacer si no quieres tener problemas luego.. así que para tenerlo todo guardado, el tema de los contactos y contraseñas de las wifis y apps que tenias puestas estan en Google.

Otra cosa es que te lo restaure todo bien, por los contactos no te preocupes, que siempre se restauran bien (siempre que esten en Google.. ) pero las wifis o apps instaladas suelen dar error.

Para guardarte las wifis ve con solid explorer, root explorer o cualquiera de estas apps para indagar en los archivos del sistema (hay que ser root), vas a /data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf (te lo estoy diciendo de cabeza...) y guarda ese archivo en la SD o donde quieras.

Si usas un launcher tipo Apex, Nova.. etc, pues haz un backup y cuando instales JB restauras.

Y para las apps, yo te recomiendo que uses Titanium, guardas apps + datos y luego restauras.. pero OJO! a veces el restaurar datos de ICS a JB como es el caso.. luego puede dar fallos, todo es probar.

Alternativamente a todo esto, puedes hacer un backup con Kies y luego restauras, pero yo por lo menos no hago esto nunca, no me gusta Kies, ya eso queda a tu elección.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: