Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 12:16:46
JaimeM2 JaimeM2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note y Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por transil Ver Mensaje
Hola amigo, me alegro de que te funcione tan bien la batería, y respecto al puerto usb, la verdad es que es una putada... Como se te a jodido si no es mucho preguntar?
Respecto al lo de la Y en la batería, no se lo que significará pero me imagino que las de 3000mA la llevarán igual, tu has puesto la foto de una cara de la batería, y en la foto de nuestra compra sale la otra... Alguien que tenga la de 3000 puede confirmar este dato o subir una fotico?

Nota:

Alguien podría decirme donde comprar un cargador de baterías para nuestro Note que este bien (si es doble mejor), que este bien de precio, y que la velocidad de carga sea como mínimo de 1A? se lo agradecería...
Saludos.

Hola tío,
pues te cuento.

Es bastante común que se jodan parcial o totalmente los puertos usb en los s2, notes, y algunos modelos más de Samsung.
En mi caso empezó por hacer mal contacto, y tenía que ponerlo en una posición determinada. Esa posición cada vez era más dificil de encontrar y terminó por no hacer contacto nunca. Ahora mismo se ve que incluso hay algún pin descolocado. La parte buena es que me acaba de llegar el flex usb, y esta tarde me pondré manos a la obra para cambiarlo. No es demasiado complicado, pero ya se sabe... espero no cagarla.

Lo de la Y griega, es la marca. Me consta que hay varias y no sé como resultarán las demás. Yo recomiendo esa.

Cargadores externos los tienes en ebay, de tipo dock, para la note entera, o solo para una batería. De 1 amperio, eso ya no te sé decir.
El mío es este, la salida es de 500mhA, y fueron 9.95 con dos baterías malonas.

http://www.ebay.es/itm/Cargador-de-B...item41629572a2
Responder Con Cita
Gracias de parte de: