Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 12:06:53
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por parseval43 Ver Mensaje
LAs fugas van a estar siempre. Es quqe tienes tu no es nada, de hecho es de las mas pequenyas que he visto!! Yo no la cambiaria.

En mi caso llegue a tener 4 en casa, cada una con problemas diferentes. Todas con fugas, pero mas o menos eran fugas aceptables. Justo la ultima vino con unas fugas que se notaban hasta en fotos o imagenes con color, por lo que desisti.

Lo que tienes tu no es nada. Seguro que el reeplazo te viene con peores fugas.
Buenas.

Gracias por tu opinión. Como comenté ayer, me llegó la de reemplazo y estaba mucho peor. Por lo que no creo que vuelva a pedir nuevos reemplazos. De hecho estoy todavia pendiente de que me autoricen para poder enviar la de reemplazo en vez de la primera. Y eso es lo que me tiene mosca porque desde que hable ayer con google no me ha llegado aun la autorización para ello. Si sigo sin noticias llamaré de nuevo hoy porque no quiero quedarme con una peor.

Por lo que desde mi humilde opinión os aconsejo que antes de pedir reemplazo por temas de fugas, pensaroslo muy mucho. Por lo que estoy viendo creo que no hay nexus sin ninguna fuga de luz.

Ya os iré contando como se resuelve mi caso con el tema de la devolución de la nexus de reemplazo

Espero que la gente siga contando sus experiencias con respecto a este tema. Y agradecer de antemano a la gente que vaya respondiendo.

Muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita