Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 11:50:08
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por asanmael Ver Mensaje
Normalmente en el pc sobre el zip salu2

Ok, desde el pc no deberías de tener ningun problema, lo único que debes de eliminar aprte de las apps que se encuentran en preload, luego debes de leiminar los accesos directos de updater-script y todo solucionado, eso sí vigila lo que eliminas priemero, y segundo el updater script ojo con hacerlo correctamente, sino puede que te acuerdes,.

Cita: Originalmente Escrito por delta001 Ver Mensaje
Hola a todos. Y gracias, y mi reconocimiento, a audalecio y demás cocineros del foro por vuestro magnífico trabajo. Aunque es la primera vez que posteo en este foro, soy seguidor vuestro desde el principio de la carbono leak. La verdad es que no he tenido problemas ni con la leak ni con ésta, que funciona perfectamente.

Ahora bien dos cosas:

¿Sería posible quitar el tema blue y dejar el de la stok?. Es que, aunque es bonito el tema blue, en algunas pantallas me es difícil leer los textos. Por otra parte me gusta más los temas sencillos y limpios.

¿En que carpeta se encuentran los fondos de pantalla? Por mucho que he buscado no los he encontrado.

Gracias por vuestra atención.
Me alkegro de que todo te vaya bien, lo de quitar el thema blue, a dia dehoy no es podible, ya que esta integrado totalmnete en la rom, ahora bien si lo deseas podemos hacerte un thema stock, y con ese mod cuando sea creado te dejará todo stock, supongo que te refieres en cuanto a colores o tambien en posicion de reloj y tipos de bateria y demas, mods que lleva incorporado.

Salu2.