Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 25/08/08, 23:49:40
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 2,334
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Pues te da la bienvenida otro novato más. No te preocupes que antes de lo que te des cuenta ya habrás metido mano a la Diamond por arriba y por abajo. Yo hace un mes que la tengo y gracias a este foro, (y a que soy un inconsciente jejeje), ya le he cambiado el TouchFlo, luego la ROM, luego la pantalla de entrada, luego la Radio... joer, si paso más tiempo haciéndole harakiris que llamando por teléfono
Responder Con Cita