Cita:
Originalmente Escrito por Ana75
hola no me dice nada de actualizar hace como que busca y vuelve a su estado normal
ace put ship s-on
hboot-2000027
radio 26.14.5227
emmc-bot
sep 7 20011 esto antes de hacar nada ahora todo igual pero pone s-on rl y tambien microp 0438 esto es nuevo y por na que vuelvo a ejecutar el hack me quedo en el paso de despues de meter la clase q me pide downgrade digo que si y ahi ya el triangulito en el tel,pero el pc me dice que no haga caso y pulse volumen - y power y no se que hacer xq no he visto nada de eso, no se si es xq no descargue los drivers en en tools xq me daban error pero ya tengo htc sync instado en el pc,
|
Por favor Ana, trata de escribir bien.......casi me dejo los ojos leyendo este post

Que vas, en el autobus escribiendo???

Es broma, pero si escribes bien, mejor.
A ver, si pulsas como te dice, volumen- y power se te reiniciará, instalando una nueva version de rom más antigua, y una vez reiniciado con esa nueva versión y si todo a ido bien, debes volver a realizar el proceso nuevamente y cuando termines serás root, después de ser root, sigue leyendo el tutorial, paso por paso y realiza toda la serie de comprobaciones recomendadas, además, antes de empezar lee en el inicio de este tutorial el post 4 del compi Sergio Ibarra, venga campeona, que ya lo tienes casi hecho, y si no, luego lo vemos, OK??
Suerte.