Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 11:00:45
parseval43 parseval43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro
Versión de ROM: De fabrica
Versión de Radio: De fabrica
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Java Fanatico Ver Mensaje
Hola a todos.

Llevo siguiendo el foro desde hace ya tiempo, y ahora que he adquirido la tan deseada nexus 10, aprovecho para contaros mi experiencia con respecto a las fugas de luz.

En mi caso recibi la nexus el pasado viernes y de las primeras pruebas que hice fue la de las fugas de luz. He estado todo el fin de semana dandole vueltas y al final he solicitado una nexus de reemplazo. Desde Google no me han puesto ninguna pega.

El problema esta en que ahora estoy un poco con la duda de si ha merecido la pena o no, viendo que puede llegarme otra con mas fugas, viendo la experiencia que habeis teneido algunos de vosotros.

Os dejo una foto donde se puede ver la fuga de luz mas grande que tiene mi nexus. (Esquina inferior de la derecha).

Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Por lo demás la nexus me va de maravilla

Un saludo y gracias.
LAs fugas van a estar siempre. Es quqe tienes tu no es nada, de hecho es de las mas pequenyas que he visto!! Yo no la cambiaria.

En mi caso llegue a tener 4 en casa, cada una con problemas diferentes. Todas con fugas, pero mas o menos eran fugas aceptables. Justo la ultima vino con unas fugas que se notaban hasta en fotos o imagenes con color, por lo que desisti.

Lo que tienes tu no es nada. Seguro que el reeplazo te viene con peores fugas.
Responder Con Cita