Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 10:32:50
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Versión de ROM: Stock: 4.2.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chico500 Ver Mensaje
vamos a ver compi yo compre el movil el 13N y el viernes pasado pedi un reemplazo y hoy me llega el nuevo de que lo repara el sat nada,si tu pides un reemplazo cuando lleves con el movil 11 meses el nuevo que te manden te quedara de garantia 1 mes no otra vez un año
Tienes razón, quedaría un mes. Me refería a que, de esta forma, pasados 11 meses puedes tener el móvil nuevo, aunque sea con un mes de garantía, pero nuevo.

¿Qué te preguntaron? Supongo que la razón del cambio te la pedirían. ¿Te dijeron si comprobaban algo?

Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
que? si el telefono tiene 1 año de garantia y tu pides un reemplazo a los 11 meses el que te manden tendra 1 mes de garantia, y como que movil nuevo? si el que te mandan es el mismo? no te van a mandar un nexus 4 enviando un galaxy nexus macho...

y por cierto son 2 años de garantia...

lo de los 15 dias es pedir un reemplazo SIN DAR EXPLICACIONES o tramitar una devolucion que te permite recuperar integramente tu dinero, un reemplazo por REPARACION entra dentro de la garantia, basta que tu digas que algo no te funciona para que te manden el nuevo y ellos se queden el viejo, con otras compañias eso no lo puedes hacer por que tu mandas el roto y te lo reparan, google te manda primero una nueva unidad y luego tu le mandas la que debe ir a reparacion, te congelan 350 euros en el tramite y te los devuelven cuando les llega el viejo para asegurarse de que no te quedas los 2, esto se ha debatido aqui infinidad de veces, la manera de tramitar LA GARANTIA (no los 15 dias de reemplazo) en google con el deposito es asi.
Vale, te queda un mes de garantía. Pero hombre, ya sé que no me van a a mandar otro móvil distinto. Mandarán otro Nexus4, pero nuevo. Cuando no queremos entender.....

Respecto a los 2 años, el primero y el segundo no son iguales. No me sé bien la ley de garantías, igual estoy equivocado. Pero si es así a los 23 meses pido reemplazo y, aun sólo con un mes de garantía, estreno móvil. Extraño.

Sé que esto se ha debatido aquí. Sé lo del depósito y hasta que se puede utilizar ese sistema para "otras cosas". Pero es raro que hagan los cambios así, sin comprobar que el móvil dá el supuesto fallo.

Habrá que esperar a ver como vienen los móviles nuevos. Yo tengo el ruido de la maraca y el altavoz, pero los escucho si me pongo a ello, sino ni lo noto. En realidad por lo que más pensaría en cambiar es por la batería, si se demuestra que han cambiado algo en el consumo. Claro que esto también lo puede solucionar la supuesta revisión 4.2.2. Si además mejoran la cámara, todavía mejor.
Responder Con Cita