Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 30/01/13, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
don_pacote don_pacote no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: Pepephone
Ivan, en mi caso el táctil es otro desde que hice el 'arreglo'. Tengo activada la opción de desarrollador que te marca con un circulo el punto donde tocas la pantalla.
Ni un toque falso desde entonces. Antes veías los circulitos iluminarse solos por la pantalla.

Para separar un la tapa del tablet use un desmontador de plástico que me vino con una pantalla que le tuve que comprar a mi Dell Streak. Es como una punta de destornillador plana, un poco curvada y de plástico.
Cualquier destornillador plano no muy grueso (preferiblemente de plástico para evitar marcas) te valdrá.
Por otro lado creo recordar que no lleva junta. Es solo metal con metal. Pero te hablo de memoria, no me eches cuenta del todo.

El cable plano es el típico cable marroncito translucido que deja ver las pistas de cobre. Esta ubicado mas o menos donde te puse el circulo en la primera foto.
Es fácil distinguirlo pq solo hay 2 cables que dan la vuelta por el borde hacia el lado de la pantalla.
Uno mas ancho (a la izquierda del circulo en la primera imagen) que es el del controlador gráfico a la pantalla y el otro (en la zona del circulo) que es el del tactil.
No es dificil. No me dedico a esto aunque ya habia abierto un par de veces mi móvil para cambiarle la pantalla, antes de esto.
Tampoco lo abras si no te falla.
Por ultimo decirte que tengas cuidado si decides abrir el clip del conector plano a la placa principal para remeterlo bien. Se joden fácil fácil. (Así murió mi Streak)

Saludos

Última edición por don_pacote Día 30/01/13 a las 09:28:57.
Responder Con Cita