Cita:
Originalmente Escrito por koruan
Este hilo es de ROM OMEGA, hay hilos específicos donde está la información más concreta y detallada. OMEGA v39 ya trae el fix contra muerte súbita en el kernel , otra cosa para prevenirla es instalarte un recovery que también lo lleve. Yo no me he puesto bootloader nuevo, no suelo reniciar nunca en modo download y según leí hay peligro de muerte súbita si no cambias el bootloader cuando reinicias en ese modo, y si no cambias el recóvery pues cuando reinicias en modo recóvery, claro todo si tu chip es de los afectados. Pero no me hagas mucho caso, pásate por los los hilos específicos.
Cada vez que flasheas desde recovery te sube el contador. Pero le pasas el triangle y a cero otra vez. OMEGA no te instala el bootloader nuevo. En resumen, si vas a usar mucho el modo download, cambia el bootloader.
|
No me espantes tío jaja, claro que el bootloader cambia, ya que omega cambia las bases esta v40 es EMA2, y trae todo lo de la EMA su base, kernel, bootloader puff. Ya de ti depende cambiar el kernel con fix y recovery con fix etc.. eso es lo que tengo entendido... o quizás estoy mal?