Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 08:23:53
Array

[xs_avatar]
koruan koruan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV - Tab 2 7.0 - Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertico555 Ver Mensaje
Hola buenas. He leído algo sobre instalar o no un bootloader antiguo. Alguien puede hacerme un pequeño resumen?

A ver, yo instale la Omega v33, y cuando salió la v36 basada en ELLA, que se supone que ya traía en el kernel la solución a lo de las muertes súbitas, la instale sin pensarlo y me empezó a aparecer la dichosa exclamación. Leí en otro foro que para pasar el triangle away había que instalar el bootloader viejo, y así lo hice. Y ningún problema, contador a cero y sin exclamación.

Sigo con la v36, y mi duda es: si instalo la v39, sube el contador? Trae el bootloader que no se puede resetear? Si la instalo y pongo el bootloader que se puede resetear, seguiré teniendo el fix de la muerte súbita?

Perdón por hacer tantas preguntas de golpe, pero de kernels y bootloaders apenas entiendo. Gracias por su ayuda.
Este hilo es de ROM OMEGA, hay hilos específicos donde está la información más concreta y detallada. OMEGA v39 ya trae el fix contra muerte súbita en el kernel , otra cosa para prevenirla es instalarte un recovery que también lo lleve. Yo no me he puesto bootloader nuevo, no suelo reniciar nunca en modo download y según leí hay peligro de muerte súbita si no cambias el bootloader cuando reinicias en ese modo, y si no cambias el recóvery pues cuando reinicias en modo recóvery, claro todo si tu chip es de los afectados. Pero no me hagas mucho caso, pásate por los los hilos específicos.
Cada vez que flasheas desde recovery te sube el contador. Pero le pasas el triangle y a cero otra vez. OMEGA no te instala el bootloader nuevo. En resumen, si vas a usar mucho el modo download, cambia el bootloader.

Última edición por koruan Día 30/01/13 a las 08:31:25.