Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 06:05:29
Array

[xs_avatar]
sofamix sofamix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Otra
Ya estimados, disculpen la demora, pero por razones de trabajo no habia podido entrar , la verdad es que mi telefono aun esta STOCK, sin ningun chiche, vengo recien entrando al mundo de los androides y me ha tocado leer mas que un monton sobre este nuevo sistema . ( anterio tuve nokia y iphone), ademas que hoy dia MO....AR ... me acab de entregar un nuevo RAZR MAXX , por que cuando hacia tethering perdia la conexion de datos . lo que se envio a servicio tecnico y volvio en las mismas condiciones, me entregaron otro y graciosamente el que venia nuevito de paquete , salio el mismo problema, despues de dejarles la casa de p.... la solucion fue tan facil como dar de baja la linea y levantar otra ... jejej me descontaron cerca de 100 usd en mis cuentas y me dejaron con equipo nuevo y un nuevo juego de todos los cables que vienen en el equipo jejeje ...

Bueno como me fui un poco del post , ahora estoy usando el nova prime y recien hoy lo instale , ahora solo me queda que cargarle todo lo que tengo y comentar como me va con este nuevo launcher que es nuevo para mi ..

De igual forma quedo agradecido
Responder Con Cita