La HD2 saca fotos como dios manda o sigue la misma dinamica de HTC? tener una camara por tener?, hablo con conocimiento de causa despues de tener varios terminales de sony ericsson, y las sus camaras son impresionantes y con flash de xenon.
No quiero decir que HTC no quite bien las fotos, a lo que me refiero realmente es que tan pronto como empiece a escasear un mas minimo la LUZ, se hace imposible quitar fotografias, porque ninguna queda bien.
Yo ahora busco una nueva PDA, utilizo bastante el EMAIL, Excel, Internet, Camara, GPS (para desplazarme e ir a tiro fijo a los sitios) y los Contactos evidentemente, es decir, que utilizo lo que propiamente se dice una PDA con la que lo mas comodo es usar el Lapiz, o al menos hasta el momento con mi HD es lo que se me hace mas comodo.
Hoy ha muerto mi HD y necesito buscarle un sustituto, ¿Que me podeis recomendar? la HD va genial es una maravilla pero necesito una camara mejor, es la unica pega que le pongo, a parte de que la HTC en general las veo un poco fragiles, es la 3ª que me rompe en un AÑO!!!!.... el problema es que las utilizo para trabajar, para que si no?? si no fuese para eso no utilizaria una PDA.
Hay algun nuevo terminal que este a punto de salir o algo por lo que merezca la pena esperar?
No descarto mirar otras marcas... porque con lo que valen las HTC me compro cualquier otra.
Saludos