Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 03:38:10
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
La acabo de poner... Me parece muy rápida y suave, instalé la mod de guti ( iba a poner la stock limpia pero decidí probar esta :P) y me agrada, tiene algún script o modificaciones al buildprop? Por si en algún momento quiero poner algo que no causen conflicto entre sí...
Mi recomendación es añadir la opción recovery al power menu, dejar widget de musica y reloj... Y la barra de toogles.
Magnífico trabajo compañero me la quedo un tiempo, y digo un tiempo por que con boot abierto anda uno probando de todo jajaja
no le puse scripts, solo unas lineas al built.prop (no hay nada q entre en conflicto con nada), aclaro qe como yo soy bootcerrado, la rom esta pensada para funcionar de manera optima en bootcerrado... y obviamente muy bien en boot abierto (pelochoto me recomendo un kernel)
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
El launcher del xperia s como es? y la app burstmode? ,

Haber si mañana me descargo la rom y la pruebo ElLoVe, y te doy mii nota, que estoy mu liao jeje
sisi Xperia S+home prefrence tiene y una app que se llama "ElLoVe-BurstMode" la vas a encotrar enseguida jaja (le puse un lindo icono)

PD: aclaro que la semana que viene saco la sgt version... con launcher 5x4 +home preference, supremacy script+autoarranque del init.d para bootcerrado y los toggles (que me estan dando trabajo)

un saludo y gracias x probar la rom, ayer probe bien la bateria... y con 4hs de pantalla y wifi siempre llegue a 1D y aun me quedaba uno 20/25% de bat...

saludos y gracias x probar la rom
Responder Con Cita