Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
titovicente titovicente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Yo creo que la Note 10.1 su principal ventaja es el S-Pen y el trabajar con ella. El tema de ventanas flotantes, multiventana... para mi la unica pega es la pantalla, si esta fuese como la Nexus 10 seria perfecta. Para mi caso que soy estudiante de Diseño de Interiores, pues me viene muy bien. Dentro de poco tendre una reunion con un cliente y el poder dibujar sobre un plano, bocetos, en definitiva comunicar de una manera rapida y eficaz. No se si la Nexus 10 se le puede meter micro-sd que para mi es fundamental. Tengo el S3 y la verdad que las cosas que han implementado los de Samsung a nivel de software me parecen muy buenas. Y por eso elijo Samsung.
Es depende de que vayas a utilizar la tablet, para lo comun todas sirven.... tienes que plantear que son para ti los puntos fuertes y sobre eso valorar y decidir. A mi lo que me atrajo a esta tablet es el S-Pen y su fallo para mi es la resolucion y la densidad de estos. Ojo soy muy exigente, se ve de lujo, pero en letras pequeñas se nota... pero estoy muy contento con ella, la siguiente tendra la resolucion de la Nexus 10 fijo.
Espero que te sirva de ayuda un saludo.
Responder Con Cita