Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 01:43:12
elkrakatoa elkrakatoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Un debate sano siempre es positivo, aparte de ke las criticas constructivas ayudan a mejorar ( si es ke los señorisimos de htc se fijan en lo ke los clientes desean, cosa ke por lo ke veo no estan por la labor), eso si, cada uno tiene sus preferencias, la mia es la de tener un buen terminal, y mi hox lo es. El s3 e incluso s2 me siguen gustando mucho, y se puenden probar muchisimas cosas en ellos, cosa ke el hox es mas limitada; y sigo convencido ke cuanta mas gente programe para un terminal mejor sera para este, le dara mejor rendimiento, mas grado de personalizacion ,y mas longevidad (ejem el s2), yo no entro si uno tiene mejor camara, el otro mejor bateria etc... Cualquiera de ellos me cumpliría bien, sin embargo tambien soy de los que d ke kizas no vuelva a caer en htc si esta marca no cambia de dirección porke para tener un terminal android con libertad limitadita pues me pillo un iphone y me olvido de tonterías, y viendo las experiencias de muchos con el sat de htc ya te pones a temblar. Y repiro ke estoy contento con mi hox... Pero en cosas hecho de enos mi antiguo arc s, algo impensable al ser un terminal muy superior, sin embargo, de ke me sirve si no lo puedo aprovechar al máximo?
Solo sigue siendo mi opinion de novato en htc. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: