|
Lo primero es decir que ya he agradecido en el primer post del hilo el trabajo de horse_spirit2, también en el hilo original de la herramienta en xda-developers. Que ante todo quiero dejar claro que ya veo que mantienes el hilo activo y colaborando con las dudas/problemas, y eso para mi vale mucho y ya lo dice todo.
Bueno, pues eso, que la labor que haces me parece alucinante; todo en general en este site es acongojante (por no decir palabros malsonantes), Pero el sentido de mi post es el de preguntar por las diferencias que pueda haber (yo he visto algunas, pero no piloto nada de estos temas), con la versión que hay aquí y la última que aparece en el foro original, y si es posible que algún fallo o error de los que se producen se deban a este hecho?¿.
Yo no tengo ni papa de esto, pero se podría contactar con el autor para proponerle una traducción y que la contemplara en su herramienta?¿ Me parece que lo más duro ya lo tienes, que es el trabajo de traducir los bat´s (sólo habría que retocar algunos, me parece), pero ahora está el exe que me imagino es otro tema algo más complicado.
No sé, yo no tengo mucho tiempo libre, pero si en algo puedo colaborar... Me parece que tener esta herramienta a la última y en Español o Castellano, o medio atendible vaya, sería muy bueno.
P.D.- Yo he usado la v8.0 de la herramienta original (la más actual), y desde rom stock+OTA´s. Tengo que decir que he sido "consciente" de este hilo luego de tener ya todo hecho. Y todo a la primera con leve susto hasta luego de formatear la SD y reinstalar lo salvado, que algo he leído de SD´s tostadas con el método del cable.
|