Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 00:52:06
capbblanc79 capbblanc79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
A mí me pasaba lo mismo. Pero curiosamente, si instalas la aplicación oficial de Google Calendar, te sincroniza sin problemas. Ayer mismo miré la cuenta Google en las opciones, en Sincronización, y me daba problemas la sincronización del calendario aunque solicitara una sincronización manual.

Instalé Google Calendar, solicité sincronización manual y lo hizo bien a la primera. Desinstalé Google Calendar, solicité sincronización manual y volvió a tener problemas el calendario.

Así que instalé Google Calendar de nuevo, lo dejé instalado, y de momento no tengo problemas de sincronización del calendario, aunque realmente uso la aplicación de calendario de la ROM de Samsung porque la vista mensual me parece más completa que la de Google Calendar.

Prueba a hacer lo que te digo y coméntame si se te resuelven los problemas de sincronización del calendario cuando tienes Google Calendar instalado...

https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar

Un saludito.
Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente después de haber instalado la App de Google calendar sincroniza.... Lo dejaremos así de momento hasta que lo solucionen, aunque yo también seguiré usando la que viene con la ROM oficial, me parece más completa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: