Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 00:33:42
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Versión de ROM: MIUI 9.5 Global
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlosmoto Ver Mensaje
El 2g auto toggle y el Y5 baterry ya están configurados? o hay alguna recomendación para los mismos?
Mi configuración en 2G es de la siguiente manera(ire tal y como van los check, la x significa Enable/Habilitado): x, x, x, x, x, -, x lo demás lo deje tal y como viene configurado. Y en Y5: Enable

Cita:
Originalmente Escrito por barbarasr Ver Mensaje
A mi el 2g auto toggle no me funciona
Puede que no sea compatible con tu dispositivo en específico en mi caso funciona correctamente y según otros usuarios también les funciona.

Cita:
Originalmente Escrito por borz Ver Mensaje
Como otro usuario de XDA, me da FC en el dowload.music.info despues de actualizar a la 2.2
Cita:
Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Igual
Ve a Ajustes > Aplicaciones > Todas> Descargar información de album > Forzar detención & Borrar datos/cache de la aplicación.

Cita:
Originalmente Escrito por kalimantapatio Ver Mensaje
Hola, que tal? una pregunta, esta rom incluye la funcion de wifi direct? y si es asi, alguien puede confirmar si funciona? porque he probado algunas roms y las que incluyen esta caracteristia no funciona, he leido en algunos foros que el problema es que el hardware no lo soporta, y en otros que solo hace falta que sony incluya esta caracteristica en la proxima actualizacion pero ya no se ni que creer, jejeje. Es una caracteristica que hecho de menos de mi modesto optimus black.
De antemano un saludo y felicitaciones a los cocineros y colaboradores!!
Si la incorpora aúnque nunca la he usado, en caso de que no te funcione este ROM trae la app Y5 - Battery Saver(El cual funciona similar a Wi-Fi Direct, de acuerdo a tu localización activa el Wi-Fi)

Cita:
Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
en ajustes/pantalla no me aparece bloqueo de pantalla... pongo una imagen para que se me entienda mejor.
Según veo has hecho modificaciones por tu cuenta yo no garantizo que la ROM funcione apropiadamente cuando cada uno aplique sus propios Tweaks; te recomiendo reinstalar el ROM y el UP desde CWM(no es necesario formater /data).
Responder Con Cita