Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 00:25:33
Array

[xs_avatar]
dragones1978 dragones1978 no está en línea
DRAKO INMORTAL RENACIDO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: COLECCTIONS DRAKO JAJAJA
Tu operador: Yoigo
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE _+_UP DATE1_V9_ONLINE_&_S to ck_V8_UDLL3_INT(VUELAA)_NO_ESPEREIS_A_PROBAR!!!_ON LINE_&_UPDATE_1_ROM-V-8_ONLINE_ VUELAA_X2 *◥█◣

Cita: Originalmente Escrito por JUANBBPPXHO Ver Mensaje
Buenas noches.. A ver si alguien le suena lo que me sale con la pantalla bloqueada en el note????¡¡¡¡.. No se si es del propio movil o que, pero hasta hace un par de dias ni me había fijado. El caso es que sale con la pantalla bloqueada pasando la mano por delante del sensor de proximidad. He estado probando por si era alguna app pero no tengo nada modificado. Solo sospecho de haber metido el launcher de un nuevo Xperia para probar, pero de eso ya hace un par de semanas y varios flasheos, y con full.. Lo que mas me preocupa es que el sensor de proximidad no apaga mientras la pantalla esta apagado(por si se jode).. SALUDOS. Gracias de antemano.

Pd. La V9 genial, pero si algun día llego a conseguir unos consumos como los vuestros lo publico en la noticias, yo ni me aproximoooo..
Hola compi.
Eso es la vista rápida, esta desde siempre, es para cuando está bloqueado pasas lado mano y te hace una vista rápida por siempre tienes mensajes o llamadas etc etc sin tener que desbloquear.
Un saludo

Gracias de parte de: