Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 30/01/13, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
nanuk74 nanuk74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Pinto
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: HTC Sensation, HTC One S, HTC tattoo, SE X8.
Tu operador: Vodafone
Hola, me presento por aqui, en breve tendre un samsung mini 2, he pillado una oferta en internity del movil, con una tablet primux siroco de 10.1 pulgadas por 29 euros, con la tarifa son 30 euros, pero al tener mas lineas en vodafone me descuentan 10 euros y se queda en 20 euros al mes con la base3.
Suelo estar por el foro sensation y One s, siempre he sido de htc jejeje, y al final tb de samsung. En el foro del sensation he hecho alguna cosilla y en el de la tablet nbvsl que tenia hice un par de rom, una ics y port a una miui.
Espero ayudar en lo que pueda, aunque por lo que he podido leer por el momento samsung no tiene nada que ver, en cuanto a programas kies, odin y demas.
Basicamente el telefono no lo voy a usar, ya que los terminales que tenemos mi mujer y yo, el sensation y el One S son algo superiores, pero por lo que me ha costado este lo mismo lo uso para correr que el sensation es muy grande.

Sabeis que rom trae stock?? Me parecio ver en la pagina de samsung que vien con 2.3...... y aqui veo que van a sacar actualicacion a 4.1, es un poco rara la informacion de la web de samsung.

Lo dicho que espero aprender mucho de vostros y aportar lo que pueda.

Saludos!!
Responder Con Cita