Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 00:08:56
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 228 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Día sin Iva ECI :Note II a 399-416€...¿x€?

Cita:
Originalmente Escrito por extrem69 Ver Mensaje
Aprovecharse de un fallo del sistema es de listos, caraduras, o como quieras llamarlos, y si te das por aludido es tu problema, yo no he dicho a nadie concreto, ni a ti ni a nadie que fuesen/fueses un caradura porque tu caso concreto no lo se (ni me importa) pero vuelvo a decirte (generalizando ¿ok?), apropiarte de una promo y luego devolver el telefono es JODER a otra persona que puede comprar el telefono e intentar registrar ese imei y quedarse sin esos 50 que tu te has llevado.

si no es tu caso, bien por ti.

Cada vez que una persona haga un acto para ganarse algo de manera poco etica jodiendo al que viene detras, siempre lo vere mal. Porque el problema no es que le saques a samsung 50eur (q en parte lo es) sino que otra persona como tu, ciudadano de a pie, saldra perjudicado con tu accion.
Mira, en todo esto q expones con tu comentario estoy totalmente de acuerdo...

Pero en esto...

Mira,mejor no entramos en este campo porque acabaremos mal, solo te digo que cuidadito con insinuar que yo no soy de fiar porque acabaremos realmente mal.

Q quieres q te diga me ha entrado la risa...jajaja...mira yo no te he insinuado nada de nada hacia tu persona y con lo de cuidadito lo mismo te digo.

Pero como bien dices mas abajo, todo sea x la paz.
Responder Con Cita