Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/13, 00:07:14
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSC [N7000][STOCKLK] (10/12) [NOVEDAD: KristaLITE-MiniTab V2 ¡Ya disponible!]

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Lo de la wifi, a mí no me ha pasado nunca. Siempre me ha ido bien.
Tengo pendiente aclarar a alguien lo de actualizar los binarios.
A ver, al instalar una rom, sobre todo si esa rom es de hace un tiempecillo, lo primero que se debe de hacer tras configurar la cuenta de gmail es ir al market (play store) y buscar el superuser. Es probable que nos salga para actualizar. Después de actualizar, abrís el superuser y os pedirá actualizar los binarios. Le decís que sí. Volved a entrar en el market y comprobar que ya no os pide actualizar. Si os siguiese pidiendo actualizar, repetimos operación.
Ya está.

Por cierto, muy muy buena noticia. Hoy quería poner una captura de lo mucho que me duró la batería y al final me dije... coño, no, voy a hacer un vídeo... y se me agotó la batería por gilipollas.
Pantalla de N7000 y no se movía. Así que como dijo un compañero, metí el kernel LSC en la sd y lo flasheé... y sabéis qué pasó? Pues nada... que no arrancó!
Pero... y si probamos otra cosa ?? Pues hice un wipe caché y un wipe dalvik (el wipe data no lo hice). Luego, sin salir del recovery hice un backup. En cuanto acabó y sin salir del recovery recuperé ese mismo backup haciendo un restore... FUNCIONÓ.
Sin necesidad de tener que reconfigurar nada ni restaurar un backup anterior. Lo único malo es que entre hacer el backup y restore se pierden unos 10 minutos, pero... algo es algo.
Si lo entiendo bien, cada vez que se bloquee hay que flashear la base, wipes, backup y restore?
Responder Con Cita