Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
cielorazo_ cielorazo_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: ----------

que tal amigo tengo un pequeño problema con mi htc desire hd, hace una semana le instale la rom revolution v6 anteriormente tenia la rom sabsa bliss y la radio que tenia era la siguiente 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M al instalar la rom revolution y fijarme en la radio me di cuenta que tenia la misma, leyendo aca encontre esta radio que me parecio interesante y la guarde en la tarjeta de memoria para probarla guarde los dos archivos como me dijieron uno con el nombre de PD98IMG que me la reconocio al instante desde el bootloader y me dijo si queria hacer un update le puse que si y la instale... lo prendi para ver como iba y la verdad que no me anda atraves de datos la llamada RIL no la instale por las dudas, tengo miedo de que si quiero volver a poner la radio que tenia de fabrica me genere conflictos.

Que hago? sera que no me anda del todo bien porque tengo que terminar de instalr el archivo RIL.?
Si quiero volver a mi radio original puedo o una vez que instale ese archivo RIL como lo borro ?

Estuve leyendo no entiendo mucho ingles pero lei muchas veces la palabra brick y no me gusta nada... que hay que tener cuidado al cargarle la radio y ahora no se que hacer.. puedo cargarle por bootloader la radio que tenia antes o al ser una version vieja no se puede por bootloader?

espero una ayuda muchas gracias
Responder Con Cita