Hola a todos!! Bueno os cuento mi historia. Tengo mi Xperia Arc S y lo trato con un mimo... Pues la historia verdadera es que iba a ir a mear y tenía la chaqueta puesta con el movil en un bolsillo. Al levantarme la chaqueta para desabrocharme el boton escucho un porrazo y cuando miro al agua veo mi movil... Imaginaros la cara que se me puso

. Lo cogí echando ostias y lo sequé con una toalla corriendo, le dí con el secador y lo eché en arroz. A la hora lo encendí y hizo la vibración al principio antes de encenderse, se iluminaba la pantalla pero no se veía nada. Lo he apagado, lo he desmontado y lo he dejado 5 horas en arroz. Al cogerlo de nuevo ya encendía, se veía, iba el wifi porque lo primero que me hizo fué llegarme un mensaje de whatsapp, lo tactil funciona correctamente, pero al bloquearlo y volver a desbloquearlo otra vez en negro. Lo he apagado y lo dejaré 24 horas sin tocarlo.... gracias a diós no ha muerto uf, espero que no le haya afectado a nada. ¿Que opinais? A parte de que soy gilipol... Saludos!