Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 23:22:01
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Gerarddus Ver Mensaje
Buenas de nuevo y ante todo muchísimas gracias tanto a Yamcha como a reformista45 ya que no sabía lo que era eso del terminal emulator y el superuser y me han aclarado que había que buscarlo en el Android Market o como se llame ahora. Me ha costado trabajo por que he tenido que quitar bastantes aplicaciones por la puñetera falta de espacio.
Os cuento como voy. Creo que no soy root a pesar de ser s.off. Me bajé el terminal emulator y me sale como un símbolo del dinero del dolar, le meto "su" y le doy a enter y me dice "su not found". El superuser lo he podido instalar y abrir pero en la pestaña info pone que "binario su no encontrado" y marcada la casilla de notificación de binario desactualizado.
Me voy a la pantalla de los patines y me meto con el botón power en la opción recovery, me sale un triángulo rojo muy mosqueante, como de peligro y del que no puedo salir, me lío a toquetear todos los botones y me sale "android system recovery -3E-" o algo así...¿ese 3E es la versión o no tiene nada que ver?.
En cuanto al HTC Sync, los drivers los tengo instalado y todavía no he desinstalado el programa a la espera del siguiente paso. El ordenador al parecer sí que reconoce el móvil pero el programa HTC Sync en ningún momento. De hecho el ordenador permite que se abra el móvil en modo de almacenamiento. Un saludo y agradeceros vuestro interés.
Al parecer el que te vendio el movil desroteo el movil, puso la rom original y eso elimina el root y el recovery y la rom que tendria, pero no quito el S.off , y asi lo tienes , te sale el simbolo rojo porque no tienes el recovery personalizado.
El HTC sync desinstalalo , te dejara los drivers , y luego mira el punto 2 del post que te puse antes como dice Reformista
Responder Con Cita