Cita: Originalmente Escrito por
sonycrow
Buenas otra vez,
He añadido un video para que se vea lo facil que son los pasos. Siento la calidad pero mi camara de fotos no da mas de si la pobre
Espero que os guste tanto como a mi, ya estaba cansado de tener que recodificar los videos que queria ver en mi Magic. Ahora puedo ver lo que quiera cuando quiera en solo 4 clicks.
Saludos.

Buenas sonycrow, me alegra ver a un erudito de la materia por aqui!! ;)
Dos cosas..
-En vez de un video quiero reproducir la emision en directo de mi deco, previamente pasa por el pc claro, utilizo el dreamview ( este tira de vlc pero no hace falta que se ejecute para ello. este es el codigo que utilizo para stream:
:sout=#transcode{vcodec=h264,vb=250,scale=0.5,acod ec=mp3,ab=10,channels=1}:duplicate{dst=display,dst =std{access=http,mux=ts,dst=9999}}
Entiendo que cambiando la ultima linea para el formato rtsp sería suficiente... pero.. ( aqui entra la segunda)
-Como creo el enlace en una web?? O sea valdría en una carpeta del mail por ejemplo?'
Se puede crear algo parecido a un archivo .m3u, que es lo que utilizo desde pcs remotos para ver la emision de mi deco??
PD: Te paso el archivo .m3u que reproduce mi deco si quieres, para que veas el tema..