Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 22:58:04
Array

[xs_avatar]
chungero chungero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008

Re: Online!!! JB 4.1.2 XWLS8 FOP Stock deodexed by tedascuen

Cita: Originalmente Escrito por breadbeat Ver Mensaje
una pregunta, haber si a alguien le ha pasado, con el programa ES explorador de archivos, que lo he utilizado hace ya tiempo, en esta rom no consigo ver la tarjeta SD externa, pero lo peor no es esto, he estado configurando la rom como me gusta que este, y al finalizarlo tachaaannn brick, no pasa de la pantalla de samsung SII, tengo que entrar en CMW y hacer format y wipes, vuelvo ha instalar hago lo mismo y de nuevo brick, hago wipes pero no hago ningun format arranca y de nuevo a empezar, esta vez no he tocado nada por si las moscas pero asi no me vale ¿ sabéis a que se puede deber? ademas de la rom, instalo el kernel philz 4 y el mod alliance ¿puede ver algo??
A ver la sd externa en el es esplorer en la imagen....
En el post del mod alliance alguno ya a comentado problemas del estilo... sin el mod yo por lo menos no tengo esos problemas de brick ...llevo con la rom desde el dia k la subió tedascuen...

Cita: Originalmente Escrito por Jherreroirala Ver Mensaje
Me esta dando problemas la app nativa de correo electronico, me notific la llegada de correos, lo que pasa es que continuamenteme notifica correos que ya he abierto.
A alguien le ha pasado? Alguna solucion?
Gracias.

Yo todavia no la he usado hoy la configuro y te comento.

Cita: Originalmente Escrito por nestorif Ver Mensaje
bueno señores la rom es muy bonita , pero sintiendolo mucho me cambio de rom , no me detecta el movil el ordenador y para colmo el wifi se me queda en activando y no activa , asi que voy a probar otra rom
Creo k eso tb te pasa solo a tí... has cambiado de modem...has metido algún mod??? Prueba otra Rom .... pero en mi humilde opinion no creo k ese sea el problema... más bien me da k es problema de instalacion...