Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 22:28:13
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
No entiendes cierto.

Lo que quiero decir es que las personas que escriben los blog sobre este tema no lo hacen solo para España, y escriben como si el nexus estuviera disponible para la compra en todos lados y solo hace falta el stock, hay países en los que no està disponible la compra y estos se quejan de que en su paìs no hay, se pasa si el blog solo lo leyeran en España pero es mundial.

Hay unos que son hasta màs xenofobos y escriben cosas como "Esperemos que este terminal llegue a España" y los demás países què ? no se leería mejor si escriben "Esperemos que este terminal llegue al resto de países" què cuesta escribir asì ? pero lo que pasa es que los que escriben los blog lo hacen pensando en su paìs y no en que estàn escribiendo para muchos paìses, esto y otros errores que tienen me parece falta de profesionalidad.
Hombre, me parece que nos la estamos cogiendo con papel de fumar. Viene a ser lo mismo que, como mañana el chavalín de 18 años sólo está pensando en pillar el Nexus y le da igual que la forera X, el forero Juying o el forero muñón lo pillen o no, la juventud es machista, racista y sin respeto por las minusvalías. No exageremos que esto es un foro de tecnología, ni una ONG ni un partido que vaya a arreglar el mundo.
Gracias de parte de: