Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Re: TurboROM 2 | Compatible con UB & BL | Rápida, Fuida, Estable y buena duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por Kmry Ver Mensaje
Eso se lo puse yo a esta room. Simplemente le tenes que dar resign update y seleccionar la rom original y te creara una copia del rom pero ya con esa app instalada, a mi me funciona bastante bien y recomiendo hacerlo no es nada del otro mundo
Sí, pero no sé qué le pasa a mi ordenador que cuando se lo pongo siempre peta (se pone a reiniciar, y me sale una pantalla diciéndome que tiene que reparar errores). No sé si es problema del java o algo, pero que yo sepa lo tengo todo bien instalado... :S. Además, creo que sería lo mejor que viniese preinstalado, para evitarse el tener que refirmar la Rom cada vez que se saque una versión, además de que creo que es un la aplicación que a casi todos les vendría bien. Igual que cosas como el mod cybershot o cosas asi, que los meten directamente a la Rom, creo que esto sería un buen complemento para esta gran Rom.

De todos modos, intentaré mañana refirmar la Rom, a ver si esta vez no peta... Porque intentándolo con la .55 stock me petó varias veces el ordenador .

Un saludo.
Responder Con Cita