Habra que probarlo pero estan optimizados para la serie M3 no MX, no obstante en mygica.es esta el ultimo XBMC de diciembre que concretamente es el de XIOS que compilan ellos mismos y son las mejores versiones ademas sus productos que son tambien de mygica, jeje ya que tienen el mismo hardware por lo que sus firms funcionan perfectamente el mygica concretamente la serie M3 el ATV310b.
El path que hay en futeko toca las librerias libamplayer habria que ver si afecta al reproductor que trae el mygica que la verdad es muy bien optimizado y traga todos los videos sin problemas con reproductor interno, voy a probarlo a ver si despues del path funciona todo igual pero OJO este path no se si funcianara bien en los MX es decir el ATV1200.
Cita:
|
Tiene un pequeño fallo al pasar el cursor por el icono superior derecho del cajón de apps la pantalla parpadea, sin el parche OTA no pasaba.
|
Pues es verdad lo he probado y pasa, creo que es al cambiar la flecha que afecto algo al OSD.
Cita:
|
Con el reproductor interno si se esconde la barra inferior... pero con MX player no.
|
Eso no se puede cambiar has probado el MX en otro android y si se esconde?
Cita:
Hecho en falta el botón de esconder la barra inferior y un boton de power off por software.
Esto esta en muchas roms hoy en dia, mx1/2, minix... etc
|
Pasame un firm que lo tenga y le echo un ojo.
Cita:
|
xtrasto... que TDT USB estan soportados por este frimware?
|
Creo que estan terminando los drivers del TDT asi que pronton sacaran un update y la apk Hidtv para ATV1200.
Salu2.