Tema: Lightbleed
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/13, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
Java Fanatico Java Fanatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge / Nexus 6 / Galaxy Tab Pro 8.4
Tu operador: Simyo
Hola compañeros.

Como os comenté ayer, pedí el reemplazo de la nexus por el dichoso tema de las fugas de luz.

Pues bien, esta mañana ya la tenia en casa (en menos de 24h). La caja y los precintos de samsung perfectos, al igual que la primera. Pues nada mas abrirla, la enciendo y me pongo a comprobar si tenia fugas. Y para mi sorpresa me encuentro que no solo es que tenga fugas de luz como la anterior, sino que tiene muchas mas y mucho mas grandes!!!

Asi que inmediatamente la guardo y llamo de nuevo a google. Le cuento a la chica que me coje el telefono la historia y le digo que prefiero quedarme con la primera en vez de con la que acababa de recibir.

Y para mi asombro me dice que eso tiene que evaluarlo el departamento oportuno, porque cuando se pide un reemplazo se tiene que enviar el dispositivo anterior. Y le cuento que esto se lo expuse a su compañero ayer y me dijo que no habia problema. Asi que me dice que con lo que le diga el departamento ya me enviará un correo, porque claro para eso me tienen que enviar el pdf con el documento de la segunda no de la primera y como ese caso no se suele dar pues que no sabia si seria posible.

Eso si, la chica diciendome que si quiero me puede hacer un nuevo reemplazo y que en 24 tengo otra. Y la digo que no estoy dispuesto a que me vuelvan a retener otros 500 € mas los 500 € de este reemplazo mas los 500 € de la compra de la nexus (es que asi en menos de una semana dejo de disponer de 1500 € en la cuenta). Porque claro, hasta que no les llegue, la miren y den el ok no te quitan la retencion de los 500 €.

Asi que en resumen esperare a ver si me autorizan devolver la que me han enviado hoy en vez de la primera y que me quiten la retencion de la que he recibido hoy y si todo va bien y me devuelven la pasta sin tener que dar mucho el coñazo, me pensaré muy mucho si vuelvo a pedir mas reemplazos.

Por último dicer, que me siento bastante decepcionado tanto por Google por decir una cosa y luego ya veremos como por Samsung con sus "controles de calidad". Tenía muchas ganas de tener la Nexus 10 y mas aún por todo el tiempo que llevo esperando desde que salió, pero tras la experiencia vivida, me pensaré muy mucho si adquirir el nexus 4 cuando este disponible, ya que viendo que la mayoria tenemos fugas de luz y los reemplazos suelen ser peores, para mi google a perdido muchos enteros.

En fin, espero que vosotros tengais mas suerte. Si no es mucho pedir, si podeis contar vuestras experiencias, por quitarme ya la duda de que haya algún caso que no tengan fugas de luz o que apenas se detecten, os lo agradecería.

Un saludo y perdonar la parrafada.
Responder Con Cita